Obtenga más información

Obtenga más información sobre los programas de vivienda en Arizona:

Encuentre apartamentos con alquileres económicamente accesibles:

  • Socialservees una organización sin fines de lucro que ofrece listas de viviendas en Arizona. Sus listas de apartamentos y viviendas incluyen también ¡cálculos del alquiler mensual!
  • El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano le permite buscar viviendas con subsidio por ciudad, condado o código postal.

Si tiene dificultades para pagar su hipoteca, comuníquese con una línea de atención rápida para evitar la ejecución hipotecaria (foreclosure hotline):

Obtenga asesoramiento legal si tiene algún problema:

Solicite asistencia para la vivienda

Para solicitar beneficios de los programas de vivienda de la Sección 8 o de Vivienda Pública, comuníquese con las autoridades de vivienda pública (PHA) en su área.

Para obtener ayuda con su alquiler a través del programa HOPWA, comuníquese con las 4 agencias de vivienda en Arizona que la ofrecen:

Si usted es indígena de los EE. UU., posiblemente será elegible para participar en programas de vivienda adicionales. Puede obtener más información del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano acerca de algunos de estos programas utilizando el siguiente sitio web utilizando Southwest Office of Native American Programs.

AZ LINKS – Un Centro de Recursos para Personas Discapacitadas

Localice servicios en su comunidad