Descargo de responsabilidad

Disability Benefits 101 contiene información sobre temas y programas complejos. Su fin es brindar un resumen general de los programas descritos. Las reglas de los programas cambian a menudo, y es posible que DB101 contenga errores o información sin actualizar.

Disability Benefits 101 no ofrece ninguna afirmación sobre la idoneidad o corrección de las declaraciones o datos en esta página web o sus páginas web afiliadas, y todo el contenido se proporciona “tal cual” sin garantías, sean explícitas o implícitas. Disability Benefits 101 no será responsable de daños o perjuicios provocados por el uso del contenido en esta página web o alguna de sus páginas web afiliadas. Los enlaces de esta página web o sus páginas web afiliadas a otras páginas web se proporcionan para la comodidad del usuario. Los enlaces no constituyen una forma de patrocinio por parte de Disability Benefits 101, y el usuario los utiliza a su propio riesgo.

Los puntos de vista expresados aquí no reflejan necesariamente las políticas o posturas legales del World Institute on Disability, sus socios, contratistas ni de ninguno de los programas aquí descritos. La información contenida en DB101 no constituye consejería legal, contable o profesional de algún otro tipo, ni tiene el fin de explicar de forma exhaustiva todas las disposiciones o exclusiones de las leyes, regulaciones y reglamentaciones pertinentes de los programas descritos. Se deben investigar y utilizar las fuentes de autoridad originales del programa o agencia rectora.

Las historias y ejemplos en DB101 son ficticias. Se presentan únicamente en forma de casos prácticos para fines ilustrativos. Las historias se inspiran en la experiencia de trabajo real de los planificadores de beneficios, pero los personajes representados son combinaciones de distintas historias o son plenamente ficticios. Las imágenes utilizadas son fotografías de archivo o fotos de modelos que se utilizan con autorización firmada de estos.