Aprenda Más

Cuando usted consigue empleo, asiste a la escuela o llega a ciertas edades, el monto de sus beneficios y su elegibilidad para recibirlos pueden cambiar. El sitio web de DB101 incluye calculadoras que pueden ayudarle a predecir la manera en que sus beneficios podrían cambiar. Para la gente joven, la Calculadora de la Escuela y el Trabajo es especialmente útil.

Going to College presenta maneras de analizar lo que usted quiere hacer, describe aspectos de la vida en una institución de educación superior y ofrece sugerencias para planear su ingreso a ella.

Think College ofrece información importante para estudiantes, sus familias y profesionales sobre lo que pueden hacer las personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo para alcanzar el éxito en una institución de educación superior.

El formulario titulado Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) es el más importante que usted necesitará completar si desea obtener ayuda financiera para su educación superior.

Las publicaciones ofrecidas en Financial Aid Resource Publications del Departamento de Educación de los Estados Unidos son manuales en inglés y en español que explican precisamente la manera de solicitar ayuda financiera y los tipos de ayuda financiera que se pueden obtener.

Los Centros de Una Parada de Arizona pueden ayudarle a encontrar un empleo y planear su carrera. Para localizar un Centro que le quede cerca, consulte el directorio en línea de los Centros de Una Parada.

La Administración del Seguro Social (SSA) también tiene información relacionada con la gente joven y las discapacidades, inclusive publicaciones tituladas Beneficios para niños con discapacidad y Understanding SSI for Children. El sitio web Youth with Disabilities de la SSA también tiene recursos y otra información.

AZ LINKS – Un Centro de Recursos para Personas Discapacitadas

Localice servicios en su comunidad