Quizás usted es una persona joven que termina la escuela secundaria, una educación superior o algún otro tipo de educación. Quizás anda buscando un empleo de tiempo parcial o un empleo durante el verano, o simplemente está considerando sus opciones para el futuro. Sea lo que fuere, si está considerando ingresar a la fuerza laboral, la siguiente información es para usted.

Muchas personas con discapacidad tienen empleos importantes de los cuales disfrutan y en los que tienen éxito. Usted también puede obtener un empleo. Con capacitación, preparación y acomodos razonables en el sitio de trabajo, usted podrá seguir una carrera que le permitirá ganar su propio dinero y vivir una vida económicamente independiente. Un empleo le ayudará también a conocer a otras personas y formar amistades nuevas.

Trabajar es una de las grandes oportunidades que ofrece la vida adulta. Si está considerando conseguir un empleo, este artículo le ayudará a definir el tipo de trabajo que le podría gustar. El artículo incluye también información sobre la manera de obtener capacitación y cómo encontrar un empleo. Muchos de los temas cubiertos en este artículo se examinan con mayor detalle en la sección de DB101 titulada Ir a trabajar.

Establezca una meta a largo plazo

Al pensar en el empleo, trate de establecer una meta a largo plazo. Su meta debe consistir en una carrera que le ayude a ganar dinero, y en la cual usted pueda desempeñarse bien y encontrar satisfacción. La mayoría de las personas no comienzan con un empleo que cumple con todos estos estándares, pero al tener presente una meta a largo plazo, usted podrá descubrir los pasos que necesita tomar ahora para alcanzar, con el tiempo, su meta.

Es posible que usted necesite obtener más educación y capacitación antes de dar inicio a la carrera que desea seguir. Quizás deberá comenzar con un empleo que no le agrada mucho pero que le permitirá desarrollar la experiencia necesaria para conseguir otro empleo que le agrade mejor. Quizás no tiene una idea clara de la carrera que desea seguir, pero desea conseguir un empleo y ver si es de su agrado.

Inclusive si usted no planea conseguir un empleo de inmediato, leer este artículo le ayudará a pensar acerca de sus metas a largo plazo y la manera de alcanzarlas.