Los programas de beneficios le dan recursos que pueden ayudarle a mejorar la calidad de su vida. Para la mayoría de los jóvenes con discapacidades, los beneficios más útiles son los que le dan cobertura médica y dinero.

En este artículo, explicaremos la importancia de los beneficios e indicaremos cuáles de los beneficios comunes son los más importantes, y la manera en que usted podrá obtenerlos. Explicaremos también la manera en que usted podrá seguir manteniendo una buena cobertura médica y posiblemente seguir recibiendo beneficios en efectivo, después de conseguir un empleo y ahorrar algo de dinero.

El artículo enfoca particularmente en la manera en que las reglas cambian según su edad y el impacto que esos cambios ejercen sobre los beneficios que usted tiene derecho a recibir. Estas reglas se explican clara y concisamente para que usted pueda descubrir la manera de solicitar beneficios sin que importe la edad que tenga.

Nota: La Ley de cuidado de salud de bajo costo (ACA por sus siglas en inglés) ha significado cambios importantes en el sistema de atención para la salud. La ley ha entrado en efecto gradualmente durante varios años y DB101 continuará dando seguimiento a los cambios. Para obtener más detalles acerca de las reformas al sistema de salud, puede visitar cuidadodesalud.gov.