Obtenga más información

Los Centros Profesionales de Una Parada (One-Stop Career Centers) en Arizona pueden ayudarle a encontrar un empleo y planear sus metas de trabajo. Para localizar un Centro cercano, consulte el directorio en línea.

La Administración de Servicios de Rehabilitación de Arizona (AZRSA) puede ayudarle a solicitar un empleo, prepararse para trabajar y encontrar un empleo.

La División de Servicios para Personas Invidentes, Visualmente Incapacitadas, y Sordas de la Administración de Servicios de Rehabilitación de Arizona (SBVID) ofrece servicios de empleo a personas con discapacidades.

El Programa de Empoderamiento Económico del Instituto Mundial de la Discapacidad tiene información sobre el desarrollo de bienes para las personas con discapacidades. Su libro titulado EQUITY trata temas como el Crédito Tributario por Ingresos Ganados (EITC).

El Departamento de Justicia de los EE. UU. (U.S. Department of Justice) tiene un sitio web comprensivo sobre los recursos de la Ley ADA.

La Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo (U.S. Equal Employment Opportunity Commission - EEOC) tiene una hoja de datos sobre los derechos laborales de las personas con discapacidades y una página de información sobre la discriminación en el empleo para personas jóvenes.

AZ LINKS – Un Centro de Recursos para Personas Discapacitadas

Localice servicios en su comunidad