El Programa Libertad para Trabajar de AHCCCS

Próximos pasos

Obtenga más información sobre el Programa de Libertad para Trabajar de AHCCCS

A fin de obtener más información sobre el Programa de Libertad para Trabajar de AHCCCS:

Solicite el Programa de Libertad para Trabajar de AHCCCS

Hay distintas formas de solicitar el Programa de Libertad para Trabajar de AHCCCS:

  • En línea usando Health-e-Arizona. Health-e-Arizona le permite solicitar otros programas, como Asistencia Nutricional o Asistencia en Efectivo de TANF, a la vez.
  • En línea a través de CuidadoDeSalud.gov (HealthCare.gov), un lugar central donde puede obtener más información sobre sus opciones de cobertura públicas y privadas.
  • Con una solicitud impresa que la oficina del Programa de Libertad para Trabajar de AHCCCS puede enviarle por correo. Para pedir una solicitud, llame al 1-855-432-7587 o al 1-602-417-5010.

AZ LINKS – Un Centro de Recursos para Personas Discapacitadas

Servicios de asesoría sobre beneficios e incentivos de trabajo

Si usted está recibiendo beneficios de SSI, SSDI o CDB ahora y anda buscando empleo, debe de ser elegible para recibir servicios de asesoría gratis. Los consultores/as de incentivos de trabajo del programa Benefits 2 Work Arizona podrán ayudarle a comprender los incentivos de trabajo del Seguro Social, los programas de beneficios para personas con discapacidad y la manera en que el trabajo los afecta. El objetivo de estos servicios es ayudarle a evitar complicaciones mientras usted desarrolla un plan financiero sostenible para su futuro.

Usted puede comunicarse con el programa Benefits 2 Work llamando al teléfono 1-866-304-WORK (9675) para localizar a un/a consultor/a de incentivos de trabajo que preste servicios en su comunidad. La llamada es gratis.

También