AHCCCS

Cómo inscribirse

Solicitud

Hay distintas formas de solicitar AHCCCS:

Independientemente de cómo solicite, es importante que sepa que, si no cumple con los requisitos de AHCCCS, podría ser posible obtener cobertura privada subsidiada por el gobierno.

¿Cuál es mejor, Health-e-Arizona o Healthcare.gov?

Health-e-Arizona es la forma más fácil de solicitar AHCCCS si piensa que podría calificar. Health-e-Arizona también le permite solicitar otros beneficios, como Asistencia Nutricional (estampillas para comida), a la vez.

Healthcare.gov es una buena opción si piensa que no calificará para AHCCCS, ya que también se verificará si puede obtener cobertura privada con subsidios.

A fin de cuentas: Ambos sistemas le ayudarán a encontrar los beneficios que necesita. La gran diferencia es que, en función de su situación, una opción podría ser un poco más rápida que la otra.

Seguir con AHCCCS

Por lo general, una vez que le aprueban AHCCCS, seguirá recibiéndolo por 12 meses si su situación no cambia. Si su ingreso, estado de inmigración, residencia o número de personas en el hogar cambian, actualice su información en Health-e-Arizona o infórmele a su oficina de DES/Administración de Asistencia para Familias. Cuando reporte sus cambios, el sistema de elegibilidad le indicará si continuará recibiendo AHCCCS o si tiene nuevas opciones de cobertura médica. Siempre debe de haber al menos una opción de cobertura para su familia.

Si necesita ayuda

Si necesita ayuda para solicitar AHCCCS, pruebe las siguientes opciones:

También