Obtenga un empleo

La Administración de Servicios de Rehabilitación de Arizona (AZRSA)

La Administración de Servicios de Rehabilitación de Arizona puede ayudarle a presentar solicitudes de empleo, prepararse para trabajar y encontrar un empleo. Para solicitar estos servicios, llame por teléfono a una oficina de rehabilitación vocacional que le quede cerca.

Los Centros de Una Parada

Los Centros de Una Parada ofrecen, gratis, muchas herramientas, recursos y servicios que podrán ayudarle a encontrar un empleo o un curso de capacitacion, y a obtener ayuda con otras necesidades relacionadas con el empleo. Para encontrar los Centros de Una Parada que le queden más cerca, consulte este mapa o descargue en su computadora la siguiente lista completa en línea: One-Stop Locator - Arizona Workforce Connection (PDF).

Otros recursos

El sitio web titulado My Skills, My Future del Departamento de Trabajo de los EE. UU. ayuda a quienes buscan empleo a hallar la correspondencia entre sus destrezas y las carreras nuevas. Le ayuda tmbién a enterarse de la capacitación que necesitan para cambiar de un empleo a otro.

La organización Arizona Workforce Connection mantiene una lista de empleos con empleadores en todo el estado de Arizona.

AZ LINKS – Un Centro de Recursos para Personas Discapacitadas

Servicios de asesoría sobre beneficios e incentivos de trabajo

Si usted está recibiendo beneficios de SSI, SSDI o CDB ahora y anda buscando empleo, debe de ser elegible para recibir servicios de asesoría gratis. Los consultores/as de incentivos de trabajo del programa Benefits 2 Work Arizona podrán ayudarle a comprender los incentivos de trabajo del Seguro Social, los programas de beneficios para personas con discapacidad y la manera en que el trabajo los afecta. El objetivo de estos servicios es ayudarle a evitar complicaciones mientras usted desarrolla un plan financiero sostenible para su futuro.

Usted puede comunicarse con el programa Benefits 2 Work llamando al teléfono 1-866-304-WORK (9675) para localizar a un/a consultor/a de incentivos de trabajo que preste servicios en su comunidad. La llamada es gratis.

Localice servicios en su comunidad