Obtenga un empleo

La Administración de Servicios de Rehabilitación de Arizona (AZRSA)

La Administración de Servicios de Rehabilitación de Arizona puede ayudarle a presentar solicitudes de empleo, prepararse para trabajar y encontrar un empleo. Para solicitar estos servicios, llame por teléfono a una oficina de rehabilitación vocacional que le quede cerca.

Los Centros de Una Parada

Los Centros de Una Parada ofrecen, gratis, muchas herramientas, recursos y servicios que podrán ayudarle a encontrar un empleo o un curso de capacitacion, y a obtener ayuda con otras necesidades relacionadas con el empleo. Para encontrar los Centros de Una Parada que le queden más cerca, consulte este mapa o descargue en su computadora la siguiente lista completa en línea: One-Stop Locator - Arizona Workforce Connection (PDF).

Otros recursos

El sitio web titulado My Skills, My Future del Departamento de Trabajo de los EE. UU. ayuda a quienes buscan empleo a hallar la correspondencia entre sus destrezas y las carreras nuevas. Le ayuda tmbién a enterarse de la capacitación que necesitan para cambiar de un empleo a otro.

La organización Arizona Workforce Connection mantiene una lista de empleos con empleadores en todo el estado de Arizona.

El Boleto para Trabajar

El programa del Boleto para Trabajar del Seguro Social ayuda a personas con discapacidades que reciben beneficios del Seguro Social a reincorporarse a la fuerza laboral y hacerse más independientes. El programa del Boleto para Trabajar ofrece acceso gratis a servicios relacionados con empleos, tales como capacitación, transporte y rehabilitación vocacional. Puede llamar a la línea de ayuda del programa del Boleto para Trabajar al 1-866-968-7842 o 1-866-833-2967 (TTY).

AZ LINKS – Un Centro de Recursos para Personas Discapacitadas

Servicios de asesoría sobre beneficios e incentivos de trabajo

Si usted está recibiendo beneficios de SSI, SSDI o CDB ahora y anda buscando empleo, debe de ser elegible para recibir servicios de asesoría gratis. Los consultores/as de incentivos de trabajo del programa Benefits 2 Work Arizona podrán ayudarle a comprender los incentivos de trabajo del Seguro Social, los programas de beneficios para personas con discapacidad y la manera en que el trabajo los afecta. El objetivo de estos servicios es ayudarle a evitar complicaciones mientras usted desarrolla un plan financiero sostenible para su futuro.

Usted puede comunicarse con el programa Benefits 2 Work llamando al teléfono 1-866-304-WORK (9675) para localizar a un/a consultor/a de incentivos de trabajo que preste servicios en su comunidad. La llamada es gratis.

Localice servicios en su comunidad