Aprenda más

CareerOneStop es un recurso comprensivo desarrollado por el Departamento del Trabajo de los EE.UU. que ofrece información sobre carreras, educación y capacitación, sugerencias prácticas relacionadas con los currículum y las entrevistas, orientación para la búsqueda de empleo y ayuda con empleos en la comunidad de quienes buscan empleo.

Para obtener información y orientación relacionadas con todos los aspectos del empleo y con el desarrollo de su carrera, consulte la guía publicada por la Red de Acomodación en el Empleo (JAN) titulada Finding a Job that is Right for You: A Practical Approach to Looking for a Job as a Person with a Disability. La guía contiene información que podrá ayudarle con cada paso del proceso de buscar empleo.

GettingHired.com es un sitio web comprensivo que ofrece información titulada en ingles Careers & Community for Talented People with Disabilities.

El sitio web My Skills, My Future website del Departamento del Trabajo de los EE. UU. ayuda a quienes buscan empleo a encontrar la correspondencia entre sus destrezas y las carreras nuevas y a enterarse de la capacitación que necesarán para cambiar de empleos.

Solicitar servicios

ARIZONA@WORK

ARIZONA@WORK es un proyecto de colaboración pública y privada con una red de 47 oficinas locales en 12 regiones del estado que ayuda a conectar los empleadores con las personas que buscan trabajo. Sus servicios y recursos, que no tienen ningún costo, pueden ayudarle a encontrar trabajo.

Los servicios de rehabilitación de Arizona

La Administración de Servicios de Rehabilitación de Arizona ayuda a las personas con discapacidades a prepararse para un empleo, entrar a trabajar en un empleo y mantenerse en un empleo. Póngase en contacto con una oficina de la Administración de Servicios de Rehabilitación en su área si desea inscribirse en una orientación y enterarse de los requisitos de elegibilidad y los servicios ofrecidos.

AZ LINKS – Un Centro de Recursos para Personas Discapacitadas

Localice servicios en su comunidad