Buscar empleo

Los Centros de Una Parada de Arizona pueden ayudarle a conseguir empleo y planear su carrera. Para localizar un centro cercano, visite el directorio en línea de los Centros de Una Parada.

ARIZONA@WORK es un proyecto de colaboración pública y privada con una red de 47 oficinas locales en 12 regiones del estado que ayuda a conectar los empleadores con las personas que buscan trabajo. Sus servicios y recursos, que no tienen ningún costo, pueden ayudarle a encontrar trabajo.

El Programa de Rehabilitación Vocacional de la Administración de Servicios de Rehabilitación de Arizona puede ayudarle a solicitar un empleo, prepararse para él y conseguirlo.

La Administración de Servicios de Rehabilitación para Personas Ciegas, Personas con Impedimentos Visuales y Personas Sordas ofrece servicios de empleo a las personas con estas discapacidades.

Los programas de aprendizaje dirigido pueden ser una buena manera de comenzar una carrera. El Departamento de Seguridad Económica de Arizona mantiene una lista detallada de programas de aprendizaje dirigido.

La organización Arizona Workforce Connection Virtual One-Stop es un lugar excelente para buscar oportunidades de empleo y para colocar a la vista del público su curriculum vitae.

AZ LINKS – Un Centro de Recursos para Personas Discapacitadas

Localice servicios en su comunidad