No asistir a su entrevista telefónica o en la oficina

Cuando usted solicita beneficios de Asistencia Alimenticia, se le citará una entrevista. Esta entrevista se realizará en la oficina de la administración FAA en su comunidad. Si usted no puede visitar la oficinade la Administración de Asistencia Familiar (FAA) en su comunidad, puede programar la entrevista por teléfono. No deje de asistir a la cita de la entrevista o programarla de nuevo. El programa de Asistencia Alimenticia posiblemente negará su solicitud si no usted completa su entrevista.

Dejar de solicitar beneficios de Asistencia Alimenticia porque le da pena

Los beneficios de Asistencia Alimenticia se pagaban antes en forma de Estampillas de Comida de papel. A la gente le daba pena utilizar sus Estampillas de Comida porque las personas en la fila se darían cuenta que recibían beneficios del programa. Ya no hay Estampillas de Comida. Sus beneficios de Asistencia Alimenticia se le enviarán en una tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (ETB). La tarjeta EBT se parece a una tarjeta de débito y funciona de la misma manera. Nadie en el mercado sabrá que usted está recibiendo beneficios del programa de Asistencia Alimenticia cuando paga por su comida.

Dejar de reportar los cambios que occurren en sus ingresos o en su situación doméstica

Cuando usted comienza a recibir beneficios de Asistencia Alimenticia, recibirá también instrucciones sobre la manera de reportar los cambios que ocurren en su hogar, inclusive la manera de hacerlo en línea. Para evitar problemas relacionados con sus beneficios de Asistencia Alimenticia, es importante reportar cualquier cambio de manera oportuna y completa.

Dejar de completar correctamente el formulario de solicitud

Si usted tiene preguntas sobre la manera de completar el formulario de solicitud para recibir beneficios de Asistencia Alimenticia, puede llamar a la Administración de Asistencia Familiar (FAA) al 1-855-777-8590.