Aprenda más

Los Planes para Lograr la Autosuficiencia (Plans to Achieve Self-Support —PASS)
Las Cuentas de Desarrollo Individual (Individual Development Accounts —IDA)
El Crédito Tributario por Ingresos Ganados (Earned Income Tax Credit —EITC)
  • El Servicio Federal de Rentas Internas (IRS) ofrece información en varias formas sobre la preparación y presentación de la declaración de impuestos, inclusive el Formulario 1040. La Publicación 596 es una guía comprensiva que contiene información sobre las reglas para obtener el crédito EITC, la elegibilidad para participar en el programa, los menores calificantes y otros temas relacionados.
  • La herramienta en línea EITC Assistant del IRS podrá ayudarle a determinar si es elegible o no para recibir un crédito EITC.

La Exclusión de Ingreso Devengado para Estudiantes (Student Earned Income Exclusion —SEIE)

Para encontrar información general sobre la SEIE, lea los Puntos importantes sobre la exclusión SEIE del Seguro Social.

El Boleto para Trabajar

El programa del Boleto para Trabajar del Seguro Social ayuda a personas con discapacidades que reciben beneficios del Seguro Social a reincorporarse a la fuerza laboral y hacerse más independientes. El programa del Boleto para Trabajar ofrece acceso gratis a servicios relacionados con empleos, tales como capacitación, transporte y rehabilitación vocacional. Puede llamar a la línea de ayuda del programa del Boleto para Trabajar al 1-866-968-7842 o 1-866-833-2967 (TTY).

AZ LINKS – Un Centro de Recursos para Personas Discapacitadas

Servicios de asesoría sobre beneficios e incentivos de trabajo

Si usted está recibiendo beneficios de SSI, SSDI o CDB ahora y anda buscando empleo, debe de ser elegible para recibir servicios de asesoría gratis. Los consultores/as de incentivos de trabajo del programa Benefits 2 Work Arizona podrán ayudarle a comprender los incentivos de trabajo del Seguro Social, los programas de beneficios para personas con discapacidad y la manera en que el trabajo los afecta. El objetivo de estos servicios es ayudarle a evitar complicaciones mientras usted desarrolla un plan financiero sostenible para su futuro.

Usted puede comunicarse con el programa Benefits 2 Work llamando al teléfono 1-866-304-WORK (9675) para localizar a un/a consultor/a de incentivos de trabajo que preste servicios en su comunidad. La llamada es gratis.

Localice servicios en su comunidad