Entérese mejor de sus derechos

  • La página en la Web del Departamento de Educación de los EE. UU. titulada Preparación para la educación postsecundaria para los estudiantes con discapacidades contiene información excelente sobre sus derechos al salir de la escuela secundaria y comenzar su educación post-secundaria.
  • El sitio web del Centro PACER contiene una explicación detallada de la Sección 504 y de la Ley para personas con discapacidades de los Estados Unidos (Americans with Disabilities Act - ADA) y de la manera en que estas leyes garantizan la igualdad de acceso a la educación.
  • El sitio web del Centro de Arizona para la Ley de Discapacidad (ACDL) ofrece muchos materiales en inglés y español para la auto-defensa de los derechos, sobre temas como la tecnología asistiva, el empleo, la Ley ADA y la educación especial.

Obtenga más información sobre la educación superior

  • Going to College es sitio web que enfoca maneras de analizar lo que usted quiere hacer, cómo es la vida en una institución de educación superior y cómo planear su ingreso a ella.
  • Think College ofrece información importante para estudiantes, sus familias y profesionales sobre lo que pueden hacer las personas con discapacidades intelectuales y de desarrollo para alcanzar el éxito en una institución de educación superior.

Solicite ayuda financiera

Solicite servicios de rehabilitación vocacional

Para solicitar servicios de rehabilitación vocacional, visite una oficina de la Administración de Servicios de Rehabilitación de Arizona (AZRSA).

AZ LINKS – Un Centro de Recursos para Personas Discapacitadas

Localice servicios en su comunidad