Obtenga más información sobre los servicios de asistencia personal

La publicación en inglés titulada Making the Move to Managing Your Own Personal Assistance Services (PAS): A Toolkit for Youth with Disabilities Transitioning to Adulthood es una guía completa con hojas de datos y sugerencias prácticas, pero con un enfoque en la gente joven.

Un buen empleo es un video de 6 minutos que ofrece sugerencias sobre la manera de relacionarse mejor con su asistente personal.

El Centro de Investigación y Capacitación de Apoyos en el Empleo y la Retención de Empleos de Virginia Commonwealth University (Virginia Commonwealth University Rehabilitation Research and Training Center on Workplace Supports and Job Retention) tiene una buena hoja de datos sobre los servicios de asistencia personal en el sitio de trabajo.

La Oficina de Políticas de Empleo para Discapacitados (Office of Disability Employment Policy—ODEP) del Departamento de Trabajo (Department of Labor —DOL) de los Estados Unidostiene una página que ofrece información general sobre los puntos básicos de los servicios de asistencia personal y describe situaciones comunes.

La Red de Acomodos en el Empleo (JAN) tiene recursos extensos relacionados con los acomodos razonables, inclusive los servicios de asistencia personal.

AZ LINKS – Un Centro de Recursos para Personas Discapacitadas

Localice servicios en su comunidad