¿Tiene usted una gran idea para crear un negocio pequeño? ¿Le agrada la idea de tener su propio negocio? ¿Inauguraría su negocio pequeño si pudiera conseguir algo de financiamiento? Bueno, es posible hacer que sus sueños se conviertan en realidad.

Muchas personas con discapacidad han inaugurado con éxito sus propios negocios y, al hacerlo, se han creado un futuro económico. Muchas veces, las personas con discapacidad poseen experiencias únicas en sus vidas que las inspiran a inventar negocios que a otras personas posiblemente no se les ocurrirían. En este artículo, demostraremos la manera en que algunas personas han concebido sus ideas, como, por ejemplo, una mujer lo hizo al observar las dificultades que muchas personas con discapacidad tenían para preparar su declaración de impuestos.

Usted posiblemente tiene un interés, talento o destreza especial y desea intentar trabajar por su cuenta. Desde artesanos, mecánicos de motores diesel, redactores, asesores en impuestos, niñeras, dueños de casas de alquiler, servicios de entrega a domicilio, técnicos de computadoras, cuidadores de perros, instructores de tecnología accesible, ganaderos, diseñadores de modas, miles de personas con discapacidad han inaugurado con éxito sus negocios pequeños.

Una vez que haya decidido inaugurar su propio negocio, usted necesitará pensar mucho en lo que podría afectar su idea, como, por ejemplo, su situación económica, su discapacidad y la manera en que podrá convertir su idea en un negocio exitoso. En este artículo, trataremos los factores que usted debe considerar cuando piensa inaugurar su propio negocio. Exploraremos tres aspectos clave de la creación de su negocio pequeño:

  1. El deseo firme de inaugurar un negocio;
  2. El desarrollo de un plan de negocios; y
  3. La manera de reunir fondos sin perder sus beneficios en efectivo o sus beneficios de salud.

Trataremos cada uno de estos pasos y daremos información sobre personas y programas que pueden ayudarle a tener éxito.