Aprenda más

Hay muchas organizaciones que pueden ayudarle a inaugurar un negocio. Algunas de ellas posiblemente ofrecerán clases, ayuda individualizada, programas de computación para planes de negocios o recomendaciones de personas expertas que le pueden ayudar. Los siguientes son sitios buenos por donde puede empezar:
  • Centros para el Desarrollo de Empresas Pequeñas (Local Small Business Development Centers —SBDC). La Administración de Empresas Pequeñas de los EE.UU. (SBA) ha creado Centros para el Desarrollo de Empresas Pequeñas en todo el país que ofrecen ayuda administrativa a personas que tienen negocios pequeños o desean tenerlos.
  • La Administración de Servicios de Rehabilitación de Arizona (Arizona Rehabilitation Services Administration —AZRSA). La administración AZRSA ofrece ayuda y servicios que le pueden ayudar a inaugurar un negocio pequeño, entre ellos, entrenamiento en asuntos comerciales, ayuda con programas de ahorro, y hasta financiamiento para los gastos de capital iniciales. Para solicitar sus servicios, llame o visite una oficina de rehabilitación vocacional que le quede cerca.
  • Organizaciones que apoyan a las microempresas. Las siguientes son otras organizaciones que pueden ayudarle a inaugurar su negocio pequeño:
    • The Service Corps of Retired Executives (SCORE) es una organización sin fines de lucro que ofrece educación, servicios de mentores, asesoramiento, herramientas y talleres de trabajo para ayudar con el establecimiento y desarrollo de negocios pequeños, y con el logro de sus metas.
    • La organización Microbusiness Advancement Center (MAC) ofrece a negocios pequeños en Tucson capacitación práctica, asesoramiento profesional individualizado y ayuda con financiamiento.
    • La Red de Acomodos en el Empleo (JAN) apoya a las personas con discapacidad, a los miembros de sus familias y a proveedores de servicios, dándoles ayuda técnica, asesoramiento y servicios de mentores; ofrecen ayuda con planes de trabajo por cuenta propia y planes para negocios pequeños, como, por ejemplo, recomendaciones para la planeación de los negocios, estrategias de financiamiento, investigación de mercados, programas para discapacidades específicas, planificación de beneficios, comercio electrónico, contratación independiente, opciones para negocios basados en el hogar, e iniciativas para negocios pequeños para veteranos del servicio militar con discapacidad.
    • La organización llamada The Association for Enterprise Opportunity (AEO) puede ayudarle a saber quiénes ofrecen préstamos comerciales, entrenamiento en asuntos de negocios, educación financiera y otros servicios importantes para negocios pequeños en su estado.
  • Recursos en línea. Incluimos a continuación recursos adicionales que ofrecen información a las personas interesadas en negocios pequeños:
    • Bplans.com incluye programas de computación para la preparación de planes de negocio y planes de negocio, junto con consejos de expertos.
    • Obtenga una copia gratis de su informe crediticio de las agencias principales que preparan informes crediticios en los Estados Unidos.
    • El IRS presenta información sobre impuestos y publicaciones para negocios pequeños. Las siguientes dos publicaciones son especialmente útiles:
      • La Publicación 1518 es un calendario de impuestos para empresas pequeñas y personas que trabajan por cuenta propia.
      • La Publicación 4591 ofrece información acerca de las responsabilidades relacionadas con impuestos federales y los requisitos de declaraciones de impuestos para negocios pequeños.

Localice un programa de Cuentas de Desarrollo Individual (Individual Development Account —IDA):

AZ LINKS – Un Centro de Recursos para Personas Discapacitadas

Localice servicios en su comunidad