Obtenga más información sobre los apoyos y acomodos en el empleo

La Red de Acomodos en el Empleo (JAN) es un recurso muy útil para solicitantes de empleo, para empleados y para empleadores. Su sitio web incluye una lista de acomodos comunes y una base de datos sobre los acomodos.

El Departamento de Seguridad Económica de Arizona es un recurso para quienes desean obtener acceso a todos los servicios de apoyo dentro del estado.

El sitio web Assistive Technology in Arizona ofrece una lista de los recursos de tecnología asistiva en Arizona.

La Oficina de Políticas de Empleo para Discapacitados (Office of Disability Employment Policy—ODEP) del Departamento de Trabajo (Department of Labor —DOL) de los Estados Unidos tiene una hoja de datos sobre la manera en que su empleador puede trabajar con usted para darle un acomodo razonable.

La organización denominada National Center on Workforce and Disability (NWDP) tiene una hoja de datos generales sobre acomodos razonables y tecnología asistiva.

El Centro de Rehabilitación Psiquiátrica de la Universidad de Boston tiene un sitio web con información sobre acomodos razonables y la revelación de una discapacidad para personas con discapacidades psiquiátricas.

La universidad Virginia Commonwealth University ha diseñado una herramienta que puede ayudarle a decidir si le conviene o no revelar su discapacidad a su empleador y a determinar la manera de hacerlo.

Para examinar un directorio extensivo y completo de los servicios basados en la comunidad dentro del área de Arizona donde usted vive, haga clic aquí.

AZ LINKS – Un Centro de Recursos para Personas Discapacitadas

Localice servicios en su comunidad